Punkeando!

Medio digital independiente fundado en la Ciudad de México en 2013. Se especializa en géneros como el punk rock, pop punk, ska punk, emo, rock, posthardcore, metal y demás vertientes.

Every Time I Die ya graba su nuevo álbum de estudio

2 min read
La banda entrará a estudio a grabar su noveno álbum de estudio

La banda entrará a estudio a grabar su noveno álbum de estudio

A través de sus redes sociales, la banda originaria de Buffalo, Nueva York había confirmado que después de terminar su tour por Europa junto a While She Sleeps, regresarían a su ciudad natal para entrar al estudio junto al productor Will Putney (Terror, Thy Art Is Murder, Stick to Your Guns, After The Burial) y grabar su nuevo álbum.

“En 2 semanas nos dirigiremos a Europa con While She Sleeps e inmediatamente después de nuestro regreso a Buffalo nos encontraremos con Will Putney y comenzaremos a grabar nuestro noveno disco de larga duración. Nuestro primero en 4 años. Feliz Navidad”. Comento la banda en sus redes sociales. 

En su cuenta de twiter, la banda ha revelado que ya encuentran en el estudio grabando su nuevo disco. 

El nuevo álbum aun sin nombre será el primero en 4 años de la banda, siendo el sucesor de su disco “Low Teens”, lanzado en 2016 a través de Epitaph Records. 

Asimismo, los pasados 13 y 14 de diciembre, Every Time I Die se presentó en su ciudad natal como parte de la decimoquinto edición de su festival anual “TID the Season”, en donde la banda aprovechó la ocasión para estrenar en vivo dos nuevas canciones llamadas; “Back Distance” y “White Void”, temas que seguramente serán parte de su nuevo disco.

A continuación te dejamos los vídeos:

En 2019, Keith Buckley vocalista de la banda, se dio tiempo para entrar al estudio, grabar y publicar un nuevo álbum con la súper banda, The Damned Things, la cual está formada, además de Keith, por Joe Trohman y Andy Hurley de Fall Out Boy; Scott Ian de Anthrax y Dan Andriano de Alkaline Trio.

“High Crimes” fue el nombre del segundo álbum de The Damned Things, el cual fue grabado y producido por Jay Ruston (Anthrax, Fall Out Boy, Avatar) y lanzado a través de Nuclear Blast.

Comentarios

Sobre el autor