Punkeando!

Medio digital independiente fundado en la Ciudad de México en 2013. Se especializa en géneros como el punk rock, pop punk, ska punk, emo, rock, posthardcore, metal y demás vertientes.

Slipknot confirma que no se presentaran en el segundo dia del Knotfest Mexico meets Force Fest

2 min read
Slipknot confirma que no se presentará en el Force Fest

A pesar de los hechos ocurridos, la organización del festival prometió la presentación de Slipknot como parte del Force Fest, el cual es encabezado por Rob Zombie, In Flames, Wasp y Accept.

Sin embargo, la banda ha confirmado el día de hoy que no se presentarán en el ForceFest.

A través de un comunicado en sus redes sociales, Slipknot ha dado la noticia:

“Debido a circunstancias imprevistas, Slipknot no pudo presentarse en el Knotfest de anoche. Las barricadas de seguridad se convirtieron en un problema, y se decidió que para la seguridad de los fanáticos, ni Slipknot ni los invitados especiales Evanescence podrían subir al escenario.

Esperábamos poder actuar hoy, pero lamentablemente, surgió una situación en el escenario después de la cancelación que dañó o destruyó el equipo que habría sido necesario para poder tocar.

Estamos extremadamente decepcionados de que no tuvimos la oportunidad de actuar, pero la seguridad de nuestros fanáticos y nuestra comunidad es nuestra mayor prioridad. Intentaremos volver a México en algún momento en el futuro”

El Knotfest termino en caos, debido a las a fallas de seguridad por parte de la organización, Slipnkot y Evanescence tuvieron que cancelar sus presentanciones, lo cual generó molestia entre los asistentes y en forma de protesta comenzaron a generar disturbios dentro del deportivo e incluso subieron al escenario principal para robar los instrumentos de Evanescence quienes se presentarían en punto de las 21:10 horas, además de incendiar la batería de la banda.

La banda aprovecharía su festival, para presentar los temas de su nuevo álbum “We Are Not Your Kind”, el cual fue lanzado el pasado 9 de agosto a través de Roadrunner Records.

Comentarios

Sobre el autor