Punkeando!

Medio digital independiente fundado en la Ciudad de México en 2013. Se especializa en géneros como el punk rock, pop punk, ska punk, emo, rock, posthardcore, metal y demás vertientes.

Desierto Drive publicó el vídeo de su nuevo sencillo “Historias x Cambiar”

2 min read
El proyecto de los exintegrantes de PXNDX publicó el vídeo de su nuevo sencillo

El proyecto de los exintegrantes de PXNDX publicó el vídeo de su nuevo sencillo

A través de su canal de youtube, Desierto Drive estrenó el vídeo oficial de su canción “Historias x Cambiar”, segundo sencillo de su álbum debut “Mexican Dream”, publicado en el mes de mayo de este año

El vídeo es vivo y fue grabado en la Roka Estudio en la Ciudad de Monterrey, Nuevo León y cuentan con la colaboración de músicos invitados como; Emmash (Guitarra y Coros) de la banda Access e Israel Zacarías en los Teclados.

“Mexican Dream” cuenta con 14 canciones originales, dos de ellas en inglés. El álbum fue grabado en el Cielo Recording Studio y producido por Arturo Arredondo en conjunto con Adrian “Rojo” Treviño (Pxndx, Tolidos, Insite) y masterizado por Jaime Cavazos.

La versión en vivo de la canción, será parte de un álbum en vivo titulado “Historias Live”, el cual estará disponible en el mes de diciembre a través de su sello Desierto Drive Records.

A la par del lanzamiento, Ricardo Treviño a través de su cuenta personal de twitter confirmó que próximamente comenzaran a componer su segundo álbum.

A continuación te dejamos del vídeo:  

Comentarios

Sobre el autor