Punkeando!

Medio digital independiente fundado en la Ciudad de México en 2013. Se especializa en géneros como el punk rock, pop punk, ska punk, emo, rock, posthardcore, metal y demás vertientes.

División Minúscula anuncia presentación en el Teatro Metropolitan

2 min read
La banda originaria de Matamoros, Tamaulipas, cerrará en Ciudad de México su gira Fronteras

La banda originaria de Matamoros, Tamaulipas, cerrará en Ciudad de México su gira Fronteras

División Minúscula llegará, una vez más, a los escenarios de la Ciudad de México para ofrecer un energético show que será el cierre de su gira Fronteras, disco con el cual reflejan dos décadas de evolución musical. La fecha para esta velada será el viernes 13 de diciembre en el Teatro Metropólitan.

Desde su lanzamiento, en noviembre del año pasado, “Fronteras” ha tenido un gran recibimiento entre los medios especializados y sus fans. Esta producción en vivo dio vida a los éxitos que le han dado un estatus de culto en la escena del rock.

“Fronteras” es el sexto álbum y el primero en vivo en la carrera de División Minúscula, el cual fue grabado en el mes marzo del 2018 en el Centro Cultural Roberto Cantoral de la Ciudad de México y producido por Abelardo Rivera, Jair Alcalá, Pipe Ceballos, Adán Jodorovsky, Francisco y Mauricio Durán (ex Los Bunkers) y Odilón Chávez.

El disco se lanzó en noviembre del 2018, sólo en formato CD, confirmando que a partir del 20 de septiembre estaría disponible el DVD de la grabación del álbum.

División Minúscula regresará al Teatro Metropólitan el próximo viernes 13 de diciembre. Los boletos estarán en preventa Citibanamex los días 2 y 3 de octubre. La venta al público en general comenzará el 4 de octubre en las taquillas del inmueble y a través del Sistema Ticketmaster.

Comentarios

Sobre el autor