Punkeando!

Medio digital independiente fundado en la Ciudad de México en 2013. Se especializa en géneros como el punk rock, pop punk, ska punk, emo, rock, posthardcore, metal y demás vertientes.

Regresa el Festival Hell and Heaven en el 2020 para celebrar su décimo aniversario

3 min read
Hell and Heaven celebrará con esta edición su décimo aniversario

Hell and Heaven celebrará con esta edición su décimo aniversario

Concebido inicialmente como un proyecto promulgado por un comité de empresarios que compartían su afición al metal en todas sus vertientes, el reconocido festival Hell and Heaven anuncia de manera formal sus planes para celebrar su décimo aniversario los días 14 y 15 de Marzo del 2020 en el Parque Deportivo Oceanía, nuevamente con una pléyade de luminarias traídas de todo el mundo tal y como se tiene acostumbrado a su público, con las leyendas más grandes de la historia del rock y el metal reunidos en un mismo fin de semana.

La apuesta es enorme toda vez que año con año Hell and Heaven se ha preocupado por mejorar sus producciones, la cantidad y la calidad de las bandas a presentar, siempre en una clara sintonía con los fans que gracias a sus peticiones han permitido ir conformando elencos cada vez más ambiciosos. Es el caso del elenco que se dará a conocer en breve, por ello, los fieles seguidores tendrán la oportunidad de adelantar sus compras de boletos en la fase Early Bird a partir del próximo lunes 30 de Septiembre a través del Sistema Stubhub para asegurar su lugar como parte de la historia a un fracción del precio final que tendrá cuando el cartel se haya anunciado.

En el génesis del festival Hell And Heaven, la idea original era albergar un festival masivo de metal y rock pesado en todas sus vertientes, similar al Wacken Open Air de Alemania, o al Hell Fest, ambos en el continente europeo y que pudiese recibir a las mejores bandas de la escena, tanto globalmente, como en América Latina y México, aspirando a convertirse de inmediato en la mejor cumbre metalera de España y América Latina. Con ésa visión, Hell and Heaven nace a mediados de 2010 y ve su primera edición en Octubre del mismo año. La aventura comienza en el recinto ferial Calle 2 de la ciudad de Guadalajara, con las presentaciones en vivo de Therion, Brujería, Cage, entre otros, dándose cita más de 7 mil personas repartidas en tres escenarios simultáneos que permanecieron activos en promedio 10 horas cada uno. A lo largo de su historia han corrido con las ediciones de 2011 y 2013 en Guadalajara y luego, ya asentado en la Ciudad de México, se llevaría a cabo en los años 2014, 2016 y 2018, con la presencia de monstruos como Rammstein, Ozzy, Judas Priest, Deep Purple, Scorpions, Kiss, entre muchos más que han ido desfilando.

Hell And Heaven está más cerca y muy pronto conocerán las sorpresas en el elenco que aguardan al público tras el telón que se correrá los días 14 y 15 de Marzo de 2020 en el Parque Deportivo Oceanía.

Boletos a la venta en fase Early Bird el día lunes 30 de septiembre. ¿Qué bandas les gustaría ver el festival?

Comentarios

Sobre el autor