Desde hace algunos años, Tom DeLonge decidió dedicar gran parte de su tiempo a la investigación del fenómeno OVNI dentro de diferentes agencias públicas y secretas del gobierno y empresas de aeronáutica que crearon los aviones Steath, fundando la organización To the Stars Academy of Arts and Sciences

La organización fue presentada oficialmente en el mes de octubre de 2017, siendo una corporación de beneficio público que se estableció como una colaboración revolucionaria entre la academia, la industria y la cultura pop para avanzar en la comprensión de la sociedad de los fenómenos científicos y sus implicaciones tecnológicas.

Según el sitio especializado The Black Vault (centro de investigación masivo que archiva lo que el gobierno de los Estados Unidos está tratando de ocultar), la marina de los Estados Unidos les confirmó en exclusiva que esos vídeos restringidos tomados por cámaras militares y lanzados por The New York Times y el grupo de expertos en ovnis de Tom Delonge, To The Stars Academy en el mes de diciembre del 2017 y marzo de 2018, técnicamente muestran “objetos no identificados volando” sobre sitios militares de Estados Unidos y tal vez podría representar un peligro claro y presente que amenaza nuestros cielos.

Al respecto de las confirmaciones, a través de sus redes sociales el también ex vocalista de Blink 182, comento:

“Ayer estuve en Nueva York preparándome para nuestro show cuando mi teléfono explota con mensajes de que la Marina ha reconocido que los tres videos tomados por sus pilotos de combate realmente muestran un fenómeno aéreo no identificado. Aplaudo su levantamiento del silencio. ¡ESTO ES ENORME! El equipo de To The Stars Academy ha estado trabajando incansablemente en Washington para llevar el tema del estigma pasado de los UAP hacia la aceptación. Has visto un vistazo de nuestros esfuerzos en las docuseries de History Channel “Unidentified: Inside America’s UFO Investigation”. Has visto cambiar la conversación en los principales medios de comunicación en los últimos años. Has visto a nuestros líderes gubernamentales comenzar a hacer preguntas que no se han hecho en mucho tiempo. La Marina incluso anunció recientemente un cambio de política que facilitó que su personal informará sobre avistamientos inusuales. Pero este reconocimiento de la Marina no tiene precedentes. Los hechos están comenzando a reemplazar las afirmaciones sin fundamento y la niebla que ha enmascarado la realidad de los fenómenos aéreos inexplicables se está despejando. ESTAMOS HACIENDO UN PROGRESO REAL. ¡Estoy tan emocionado!

La Marina también informo que DeLonge y To The Stars Academy junto al New York Times, quienes tuvieron la exclusiva, nunca fueron autorizados para mostrar esta evidencia. Ambos hicieron públicos los vídeos en diciembre de 2017 y marzo de 2018. El sitio oficial de To The Stars Academy of Arts & Science dijo que las imágenes “demuestran características de vuelo de tecnologías avanzadas diferentes a todo lo que conocemos, entendemos o podemos duplicar con las tecnologías actuales“.

En el mes de mayo de este año, de la mano de History Chanel, Tom estrenó la serie “Unidentified: Inside America’s UFO Investigation”, cuya trama gira en torno a entrevistas e investigaciones con personas encargadas del Pentágono, la Fuerza Aérea de Estados Unidos e incluso incluirá algunos testimonios respecto a los fenómenos extraterrestres en Norteamérica.

Asimismo, a través de una entrevista en un vídeo de su organización To The Stars Academy of Arts & Science, reveló algunas razones por las cuales abandonó blink 182:

“Muchos se preguntan por qué no lo estoy haciendo ahora, y lo diré: este el único momento de mi vida en que podré mirar atrás, siendo un anciano, y decir: ‘Oh, Dios, integré el equipo que cambió el mundo. Quería entregar un mensaje para hacerles entender que, desde el corazón, dejé mi banda y todo lo que me caracterizaba porque este es el momento en que puedo cambiar el mundo, para mis hijos y el de todos los demás”, comentó el músico.

Por otra parte, Tom Delonge se encuentra actualmente de gira por Estados Unidos con su banda Angels & Airwaves, la cual representa su primer tour en 7 años, además, la agrupación publicó los sencillos “Rebel Girl” y “Kiss and Tell”, como adelantos de lo que sera el nuevo álbum de la banda, programado para el verano del 2020.  

A continuación te dejamos el vídeo de Rebel Girl: