La banda se presentará en la Ciudad de México el próximo 31 de julio 

Postal es una banda originaria de Ciudad de México influenciados por el punk de los 80´s, los cuales presentan su tercer material de estudio titulado “No es la primera ni la última vez”.

El nuevo disco de la banda fue grabado y producido por la misma banda en Estudio Piayet, mezclado por Nicolás Mariñelarena y masterizado por Baktrik ex bajista de la banda chilena Tronic.

Actualmente, la banda se encuentra promocionando su segundo sencillo titulado “Al más allá”, al respecto Marko Millan, vocalista de la banda comenta:

“Estamos promocionando el segundo sencillo del disco, “Al más allá”. Es el tema más tranquilo del EP, en él se habla acerca de las personas que queremos y las emociones que nos hacen sentir, ya sea buenas o no tan buenas, son el motor de todo”.

Entre los próximos planes de la banda se encuentran; la grabación del vídeo de su tercer sencillo “Loco por ti”, así como un nuevo material en español y un EP en inglés para lograr llegar a oídos extranjeros, además de sus fechas confirmadas de su tour “Sin un camino”, por algunas ciudades de la república mexicana.

A continuación te dejamos su EP para que lo escuchen: