Según informes, el rapero Lil Wayne abandonará  la gira estadounidense junto Blink-182.

El pasado 29 de junio inició el tour estadounidense de Blink 182 en donde celebrarán el 20 aniversario de su disco “Enema Of The State”, teniendo como invitados especiales al rapero Lil Wane y a la banda británica de pop punk Neck Deep.  

El día de hoy, 11 de julio, durante la fecha que se llevó a cabo en el Jiffy Luve Live en Bristow, Virginia al sureste de Estados Unidos, el rapero Lil Wayne interpretó cuatro canciones y bajó del escenario, no sin antes decir que no se sentía conectado con la multitud, y que “probablemente” ese era su último show en la gira, dando las gracias a Blink-182.

Hasta el momento, ni la banda ni el rapero se ha pronunciado al respecto; sin embargo en el evento de Facebook así como en twitter, los asistentes han mostrado su descontento ante la actitud grosera del rapero.   

“Pagué $$$ para que mi hijo viera a Lil Wayne por su 18 cumpleaños. Lil Wayne tocó durante 20 minutos y se quejó de que la multitud era “demasiado pequeña” para él y se fue. Qué gran decepción para mi hijo. No puedo creerlo”.

Recientemente, en una entrevista con Kerwin Frost Talks, Travis Barker reveló que la banda grabó una canción a lado de Pharrell Williams y del rapero Lil Uzi Vert, misma que formará parte de un nuevo EP que lanzarán este año.

“No saldrá en el álbum, probablemente saldrá en el EP que se lanzará más adelante este año. Pero Blink acaba de hacer una canción con Lil Uzi Vert esa es la cosa más alucinante de la historia – con Pharrell”, comentó el músico”.

A continuación te dejamos su sencillo “Happy Days” que lanzaron hace unas semanas: