“Daggers” es el nombre del nuevo sencillo de Strung Out.

La banda estadounidense de punk rock Strung Out regresa con un nuevo sencillo titulado “Daggers”, como primer adelanto de su próximo disco de estudio.

El tema forma parte del nuevo disco de la banda “Songs of Armor and Devotion”, el cual fue producido por Cameron Webb, quien recientemente trabajó con bandas como Alkaline Trio, Pennywise, Social Distortion y estará disponible el próximo 9 de agosto a través de Fat Wreck Chords.

Jason Cruz, vocalista de la banda, comenta al respecto del álbum:

“Algunas canciones pueden ser una armadura: Pueden repeler y pueden protegerte. Y también pueden brindarte consuelo y hablar de amor y pertenencia a algo. Para ser una persona buena y amable, tienes que poner un poco de armadura, pero esa armadura nunca funciona, porque eres tan cariñosa, sensible y vulnerable que tu corazón se mostrará en esa armadura de todos modos. Hay tantos pensamientos y sentimientos en mi cabeza que simplemente me abrí y lo dejé pasar para poder explorar la dualidad de tener que defender y proteger lo que hay dentro, y al mismo tiempo ponerlo a disposición del mundo”.

En 2018, la banda público un EP titulado “Black Out the Sky”, el cual incluía algunos de sus clásicos en versión acústica, mientras que el último álbum de estudio de la banda fue “Transmission Alpha Delta”, publicado en 2015.

A continuación puedes escuchar el nuevo sencillo:

A 5 años de su última visita, el próximo 4 de julio, Strung Out regresará por segunda ocasión para ofrecer un show único en Ciudad de México.