Punkeando!

Medio digital independiente fundado en la Ciudad de México en 2013. Se especializa en géneros como el punk rock, pop punk, ska punk, emo, rock, posthardcore, metal y demás vertientes.

All Time Low estrena nueva canción

2 min read
Durante su presentación en el Slam Dunk Festival, All Time Low presentó una nueva canción.

[et_pb_section bb_built=”1″ _builder_version=”3.9″][et_pb_row _builder_version=”3.9″][et_pb_column type=”4_4″][et_pb_text _builder_version=”3.9″]

Durante su presentación en el Slam Dunk Festival, All Time Low presentó una nueva canción.

El pasado 25 de mayo se llevó a cabo en Reino Unido una nueva edición del Slam Dunk Festival, en donde se presentaron bandas como Bad Religion, Simple Plan, New Found Glory, NOFX, Less Than Jake, Anti flag, Real Friends, All Time Low, entre otros.

La banda originaria de Baltimore, All Time Low, fue la encargada de cerrar el escenario principal del primer día del festival, aprovechando la ocasión para presentar una nueva canción titulada “Getaway Green”.

A continuación puedes escuchar la canción:

A principios de año, Alex Gaskarth, vocalista de la banda, confirmó en una entrevista que la banda tomaría un descanso en el 2019 después de sus compromisos pactados, debido a la carga de trabajo que habían tenido durante los últimos dos años.

[/et_pb_text][/et_pb_column][/et_pb_row][/et_pb_section]

Comentarios

Sobre el autor