Desierto Drive lanzan su primer álbum “Mexican Dream”

Desierto Drive lanzan su primer álbum “Mexican Dream”

Los exintegrantes de Pxndx debutan con el primer disco de su nuevo proyecto musical, Desierto Drive.

A 3 años de la separación de Pxndx, el bajista Ricardo Treviño, el guitarrista Arturo Arredondo y el baterista Jorge Vázquez se unieron para continuar su carrera sin el vocalista José Madero, publicando su disco debut titulado “Mexican Dream”.

“Mexican Dream” cuenta con 14 canciones originales, dos de ellas en inglés. El álbum fue grabado en el Cielo Recording Studio y en el estudio de Kross Vázquez, fue producido por Arturo Arredondo en conjunto con Adrian “Rojo” Treviño (Pxndx, Tolidos, Insite) y masterizado por Jaime Cavazos.

“No seguimos con el nombre de Pxndx porque no venía al caso. O sea, esto es un concepto totalmente nuevo, suena muy diferente”, comentó Ricky. “Y el momento que es, como el de Desierto Drive, de juntarnos nosotros tres. Cuando sea el momento de juntarnos los cuatro, que sea el momento que sea”.

Al principio, los integrantes tenían contemplado a Jonaz de Plastilina Mosh como el vocalista del nuevo proyecto; sin embargo descartaron la opción debido a la agenda apretada del músico. Previo al lanzamiento oficial, la banda presentó los sencillos “Mi Chula Adolescente”, “Historias X Cambiar”, “Ghostwriter” y “Malinche”.

La banda se presentará por primera vez en vivo, el próximo 20 de mayo en el Plaza Condesa de la Ciudad de México como parte de las fiestas del Rock En Exa.

A continuación puedes escuchar el disco:

Victor Tellez

Victor Tellez

Escritor

Fundador de Punkeando.

Follows

ÚLTIMAS NOTICIAS

The Starting Line anuncia tour por su 20 aniversario

The Starting Line anuncia tour por su 20 aniversario

The Starting Line conmemorará su aniversario número 20 con una gira acompañada de una narración de historias Por: Mariano León La banda estadounidense de pop-punk, The Starting Line, anuncio el pasado 30 de abril a través de sus redes sociales, la celebración de su...

About The Author

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Share This