Attaque 77 regresa a México para presentar su nuevo álbum

Attaque 77 regresa a México para presentar su nuevo álbum

La banda argentina Attaque 77 regresa a México para presentar “Triángulo de Fuerza”

El trio integrado por Mariano Martínez, Leonardo de Cecco y Luciano Scaglione, regresa a México para presentar su nuevo álbum titulado “Triángulo de Fuerza” el próximo 6 de junio en 360e Venue ubicado en Naucalpan, en el Estado de México.

Previo al lanzamiento del disco, Attque 77 estrenó el tema “Lobotomizado”, como primer adelanto que además, conto con la colaboración de Andreas Frege mejor conocido como “Campino”, vocalista de la banda alemana de punk rock DIE TOTEN HOSEN.

“Triángulo de Fuerza” (Lee aquí nuestra reseña) representa el doceavo álbum de estudio en la carrera de la banda argentina y el primero en 10 años, desde el lanzamiento de su disco “Estallar” publicado en 2009 y el cual incluía un documental de la grabación del disco en las sierras de Córdoba e imágenes de un show realizado en Villa Ballester. Este disco fue el primero sin la presencia de Ciro Pertusi quién dejó la banda en diciembre de 2008.

En octubre del año pasado, la banda ofreció un mini tour por México, visitando las ciudades de Guadalajara, Monterrey y Ciudad de México como parte de su gira de los festejos por sus 30 años de trayectoria.

El concierto se llevara a cabo el próximo 6 de junio y los boletos están disponibles a través del sistema E-ticket con un costo de $500 boleto VIP y $400 boleto general. Las bandas mexicanas invitadas a la presentación serán Tungas y Elli Noise.

Attaque 77 también se presentara el próximo 1 de junio en Guadalajara, Jalisco como parte del festival Coskin Rock México junto a Caligaris, Aterciopelados, Lng/SHT y más bandas por anunciar.  

Victor Tellez

Victor Tellez

Escritor

Fundador de Punkeando.

Follows

ÚLTIMAS NOTICIAS

The Starting Line anuncia tour por su 20 aniversario

The Starting Line anuncia tour por su 20 aniversario

The Starting Line conmemorará su aniversario número 20 con una gira acompañada de una narración de historias Por: Mariano León La banda estadounidense de pop-punk, The Starting Line, anuncio el pasado 30 de abril a través de sus redes sociales, la celebración de su...

About The Author

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Share This