Seguimos Perdiendo se presentará por primera vez en Colombia

Seguimos Perdiendo, una de las bandas más importantes de punk rock en México, se presentará en Colombia por primera vez en el mes de agosto, como parte de los 15 años del Carnaval Fest 2019 All Stars | Medellín, festival de rock de la ciudad de Medellín, Colombia organizado por la Corporación Cultural Tr3sdeCoraZón.

La banda mexicana compartirá escenario junto a bandas como Attaque77, 2 minutos, Mojiganga, Tr3sdeCoraZón, Trotsky Vengaran, El Cuarteto de Nos, Bajotierra, Nepentes Providencia, entre otras.

Tras la salida de Maic , Seguimos Perdiendo entró en un break, lo que generó dos proyectos alternos con el resto de sus integrantes: Amores Cruces y Los Diablos, pero en 2016 tomaron la decisión de continuar con el proyecto de Seguimos Perdiendo sin Maic, y con Eme Rodriguez como nuevo vocalista, presentando un EP titulado “8 Años Después”, el cual incluía un par de nuevas versiones a clásicos de la banda así como dos temas inéditos. 

El año pasado la banda lanzo una canción nueva “Tlalpan 903”, primer adelanto de su nuevo disco que lanzaran en algún punto de este año.

El próximo 17 de agosto, Seguimos Perdiendo se presentará en la Ciudad de México junto a la banda estadounidense Anti Flag, como parte de la México Tatto Convention. 

A continuación te dejamos el flyer del festival en Colombia: