La banda formada por los exintegrantes de Pxndx, Desierto Drive lanzan nuevo sencillo

Tras haber lanzado su primer sencillo “Mi Chula Adolescente”, Desierto Drive la nueva banda formada por los exintegrantes de Pxndx, Ricardo Treviño, Arturo Arredondo y Jorge Vázquez publicaron un nuevo adelanto de lo que será su disco debut, “Mexican Dream”.

La canción se titula “Historias X Cambiar”, segundo adelanto previo al estreno oficial del disco, el cual estará disponible el próximo 2 de mayo a través del propio sello de la banda Desierto Drive Records.

“Mexican Dream”, está compuesto por 14 canciones originales, dos de ellas en inglés. El disco fue grabado en el Cielo Recording Studio y en el estudio de Kross Vázquez, fue producido por Arturo Arredondo en conjunto con Adrián “Rojo” Treviño (Pxndx, Tolidos, Insite) y masterizado por Jaime Cavazos.

Así mismo, Ricardo Treviño, bajista de la banda, confirmo que seguirá con el proyecto Nadiëscucha, sin embargo por el momento se concentrara en Desierto Drive.

A continuación puedes escuchar la canción:

Victor Tellez

Victor Tellez

Escritor

Fundador de Punkeando.

Follows

ÚLTIMAS NOTICIAS

Dead Poet Society en México

Dead Poet Society en México

Dead Poet Society anuncio kas fechas de su gira TWENTYNINETEEN.MX TOUR por México tras la cancelación de su tour por nuestro país en 2018

Share This