La Polla Records confirma reencuentro, gira y disco

La Polla Records confirma reencuentro, gira y disco

Por medio de una conferencia de prensa en España, La Polla Records oficializó su regreso a los escenarios con nuevo material discográfico y una gira por todo el mundo que incluirá México en 2020. 

Por: Mariano León

Evaristo Paramos, vocalista de la veterana banda española de punk La Polla Records, dio a conocer la mañana del 13 de marzo su reencuentro oficial. Los futuros proyectos de la banda fueron expuestos, entre ellos, la gira Ni descanso, Ni paz, la cual iniciará con shows de la banda en su natal España, en las ciudades de Valencia, en la Plaza de Toros el 21 de septiembre, Madrid en el WiZink Center el 12 de octubre, Bilbao en el BEC el 19 de octubre y Barcelona en el Palau Sant Jordi el 26 de octubre.

El conjunto de La Polla Records será el mismo que presentaron en 2003, conformado por Evaristo, Txiki, Tripi Sumé y Abel.

El regreso de la banda no solo está enfocado en un tour por todo el mundo, también lanzarán el próximo 10 de mayo Ni descanso, Ni paz”, un nuevo álbum recopilatorio de la banda que contendrá 19 temas regrabados y solamente uno inédito, canción que comparte título con el nuevo disco. El nuevo sencillo ya está disponible en plataformas digitales.

Evaristo reveló que Latinoamérica será una de las paradas de la gira; sin embargo están programadas para el 2020, donde habrá por lo menos 8 países que contarán con la presencia de la agrupación española. Los rumores apuntan que las presentaciones de la banda en México serán llevadas a cabo en Guadalajara, en el Cosquin Rock y en la Ciudad de México, aun sin saber cuál será el recinto.

Después de la última información revelada por redes sociales “Y yo que estaba muerto me he levantado. La última batalla me está esperando”, La Polla Records regresa con más de lo que se esperaba.

Equipo Punkeando

Equipo Punkeando

Escritor

Redaccion Punkeando

Follows

ÚLTIMAS NOTICIAS

About The Author

Síguenos

Follows

Checa esto

Escucha nuestra selección

Share This