Punkeando!

Medio digital independiente fundado en la Ciudad de México en 2013. Se especializa en géneros como el punk rock, pop punk, ska punk, emo, rock, posthardcore, metal y demás vertientes.

Mayday Parade y The Maine juntos en México

2 min read
Mayday Parade y The Maine llegarán a Ciudad de México como parte de la gira conjunta por Estados Unidos el próximo 22 de junio al El Plaza Condesa.

[et_pb_section bb_built=”1″ _builder_version=”3.9″][et_pb_row _builder_version=”3.9″][et_pb_column type=”4_4″][et_pb_text _builder_version=”3.9″ text_font=”Archivo Narrow||||||||”]

Mayday Parade y The Maine llegarán a Ciudad de México como parte de la gira conjunta por Estados Unidos el próximo 22 de junio al El Plaza Condesa.

Mayday Parade, la banda originaria de Tallahassee, Florida, presentará los temas de su sexto álbum Sunnyland, lanzado el año pasado a través de Rise Records.  Desde su debut con A Lesson in Romantics en 2007, la banda ha vendido más de 1.1 millones de álbumes, acumulando un gran número de seguidores en todo el mundo. Para la banda, cada show en vivo ofrece la oportunidad de conectarse personalmente con los seguidores a quienes consideran como una familia y con el lanzamiento de este nuevo álbum, la misión de Mayday Parade es continuar fortaleciendo esa conexión a través de su honestidad intransigente y su emoción ilimitada.

Por su parte, The Maine es una agrupación formada en Arizona en 2007. A lo largo de los años, la banda ha sido etiquetada como pop punk, alternativa, pop rock, emo y todos los estilos intermedios. Ahora, The Maine continúa desafiando los estereotipos de género con el lanzamiento de su próximo álbum de estudio “You Are Ok” que estará disponible en el mes de marzo, un álbum que fluye como la perfecta evolución natural desde su último álbum, “American Candy”.

Ambas bandas formaron parte de la última edición del Vans Warped Tour del año pasado, con el cual pusieron fin al festival como lo conocemos.

Los boletos estarán disponibles a partir del 5 de febrero en las taquillas del inmueble y en el Sistema Ticketmaster.

PRECIOS: Pista $640 // Palco y salas $720 // Balcón $860

[/et_pb_text][/et_pb_column][/et_pb_row][/et_pb_section]

Comentarios

Sobre el autor