Dead Kennedys en México

Dead Kennedys en México

Dead Kennedys regresarán a México para ofrecer su primer show en 15 años.

2004 fue el año de la visita más reciente de los Dead Kennedys a México, aquella vez como parte del festival No Order Punk Fest México que se realizó al oriente de la ciudad de México en el denominado Centro El Rayo, festival que acabó en caos, ocasionando que MISFITS, quienes también formaban parte del cartel ya no subieran a tocar.

La banda originaria de San Francisco, California, Dead Kennedys, regresarán a México quince años después de su primer visita. De nueva cuenta son parte de un festival, ahora como parte de la primera edición del DOMINATION, quien este año ocupará el lugar del Corona Hell and Heaven, el cual se llevará a cabo los próximos 3 y 4 de mayo en el Autódromo Hermanos Rodríguez de Ciudad de México, presentándose bandas como Kiss, Alice Cooper, Slash, Limp Bizkit, Dream Theater, Municipal Waste, Parkway Drive, August Burns Red, Lamb of God, Converge, Animals As Leaders y Every Time I Die, por mencionar algunos.

Los boletos ya pueden ser adquiridos en taquillas del lugar y a través  del Sistema Ticketmaster

El año pasado, con motivo de la celebración de sus 40 años de trayectoria, la banda ofreció algunos show como parte del festejo.

Victor Tellez

Victor Tellez

Escritor

Fundador de Punkeando.

Follows

ÚLTIMAS NOTICIAS

The Starting Line anuncia tour por su 20 aniversario

The Starting Line anuncia tour por su 20 aniversario

The Starting Line conmemorará su aniversario número 20 con una gira acompañada de una narración de historias Por: Mariano León La banda estadounidense de pop-punk, The Starting Line, anuncio el pasado 30 de abril a través de sus redes sociales, la celebración de su...

About The Author

2 Comments

  1. Pablo

    ¡que toquen en otro lado que no sea un pinche festival de matudos!

    Reply
  2. JUANITA SANGRE

    Que toquen solos

    Reply

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Share This