Camiches estrena nuevo sencillo “Vuelve”

Camiches estrena nuevo sencillo “Vuelve”
Texto: Antonio Morales Limón
Foto: Alejandra Pérez Siete

El pasado miércoles 7 de noviembre Camiches realizó una convivencia entre fans y medios de comunicación, para dar paso a un showcase acústico donde fue presentado su nuevo sencillo “Vuelve”.

La banda tocó temas como “El Escapista”, “Jenifer Lawrence” y “Espero que nadie ocupe mi lugar”, después Ramses, vocalista de la agrupación, presentó la canción “Vuelve” y explicó de manera breve el trasfondo del nuevo tema: 

Vuelve” es una canción que habla acerca del amor propio. Hay momentos a lo largo de nuestra vida en los que pensamos muchas idioteces. Pensamos que siempre tenemos la culpa de todo en cuanto cuestiones familiares, personales y con el mundo en general. Nunca nadie nos enseña a querernos a nosotros mismos, nunca nadie nos enseña y nos dice cómo es quererse a uno mismo; a descubrirse y amarse a uno mismo cómo es; siendo el motivo por el cual llegamos a cometer estupidez tras estupidez en nuestras vidas hasta lastimarnos. El punto de vista más importante que tendríamos que tener presente es el no herirnos y no lastimarnos, sino todo lo contrario. Al poder vernos y reflejarnos en un espejo, es el tratar de querernos y amarnos por lo que somos, ya que nunca volveremos a tener este cuerpo o esta edad, tenemos que disfrutarnos y amarnos como nadie.”

El principio de la letra refleja claramente los sentimientos que la banda quiere plasmar, sobre todo en la línea: “Lo peor que te puede pasar en esta vida es nada y no voy a estar tentado a que pase nada”. 

La agrupación asegura que es un paso hacia adelante en la carrera de Camiches, ya que se han aventurado a realizar y trabajar con gente nueva, una faceta más segura de la banda y de ellos como personas, convencidos de que esta canción refleja fielmente esta nueva etapa.

El pasado 13 de septiembre la banda celebró el aniversario de su EP Entre Puentes en Caradura y actualmente se preparan para ir de gira a Panamá y Colombia a principios de diciembre. 

Escucha “Vuelve” a continuación: 

Equipo Punkeando

Equipo Punkeando

Escritor

Redaccion Punkeando

Follows

ÚLTIMAS NOTICIAS

About The Author

Síguenos

Follows

Checa esto

Escucha nuestra selección