El pasado jueves 13 de septiembre, el concurrido bar Caradura de la colonia Condesa fue un testigo más del aniversario del primer EP de Camiches, “Entre Puentes”.

Los fans de la banda empezaron a formarse desde las 7:00 P.M., teniendo en cuenta que la cita en el recinto era hasta las 8:00 de la noche. Varios integrantes de la banda saludaron a los chicos que esperaban fuera, algunos les pidieron fotografías o una firma y mientras la luna se asomaba poco a poco, la fila se hacía más grande.

El grupo encargado de iniciar el show de la velada fue Tornado, una joven banda de pop punk residente de Ciudad de México, quienes se encuentran promocionando su EP debut homónimo. El trombón empezó a sonar para dar inicio a la siguiente banda invitada: Vimana, que con un año de descanso volvieron a los escenarios y por supuesto los seguidores de la banda estuvieron presentes. Interpretaron temas de su nuevo EP “Destino de vida”, así como de su material pasado “Caminos por recorrer”.

Después de calentar motores, el público estaba listo, las cortinas del escenario quedaron cerradas, las luces apagadas y la música lenta de fondo ambientaba la atmósfera del lugar, pero una vez que se detuvo esta melodía, los gritos reventaron el Caradura.

PNKD-CLOTHING-banner

Camiches abrió su set y la adrenalina del show inició de golpe. La gente descontrolada por ver a Camiches era frenética y aunque el pequeño Caradura no da para poder hacer un slam habitual, no hubo pretexto para la destrucción de un corazón emotivo.

El show tuvo un pequeño receso, en las pantallas del lugar se proyectó un video de las bandas amigas de Camiches como Lng Sht, Aldo de Tungas, Barney Gombo, entre otros, pero este solo marcó la primera parte del show.

El siguiente segmento de la presentación no solo estuvo dedicado a escuchar a la agrupación, esta parte estuvo acompañada de invitados. El primero de ellos fue Mickey García de Barney Gombo, Aldo de Tungas e incluso subieron a una fan para que cantara con ellos. “Entre Puentes”, Camiches y un montón de emociones terminó con una gran interpretación de todos los invitados y con palabras de agradecimiento de la banda hacia sus fans.

A continuación te dejamos algunos fotos del show: 

 

 

Mariano León

Mariano León

Músico y fotógrafo

Músico,Fotografía y Estudiante de comunicación.

Follows

ÚLTIMAS NOTICIAS

Share This