Escucha “My Demise”, el nuevo disco de Ticking Time Bomb

Escucha “My Demise”, el nuevo disco de Ticking Time Bomb

Desde San José, Costa Rica, la banda de punk rock Ticking Time Bomb anzó el pasado viernes 2 de noviembre su más reciente material discográfico “My Demise”, producido de la mano del y conocido Marcos Monerat (Movement in Codes).

El disco cuenta con 9 canciones con un total de 30 minutos de duración y es una especie de continuación a su anterior disco “Start the Countdown”, lanzado en diciembre del 2017 y promocionado con una gira en México, acompañados de artistas como Chingadazo de Kong-Fu y Lng/Sht en diferentes fechas.

“My Demise” cuenta con la participación de artistas locales como Ricardo Arias de la banda Overseas, Marcos Moneratt, Huba y Calvo de La Versión Extendida de las cosas, dándole así al disco un toque fresco y completamente nuevo para la banda. El disco será presentado oficialmente en su ciudad natal el próximo 18 de noviembre teniendo como invitados especiales a las bandas Huba Watson, Seka, Crouch e Incidente.

El primer sencillo del disco “Into the wild” se nos presentó con un lyric video producido por la productora “Ruido”, 3 días antes del estreno del disco. Se trata de una canción acústica con mucho sentimiento que es la última pieza de disco, aunque ya se encuentran trabajando en un segundo vídeo para promocionar su segundo sencillo que cuenta con colaboraciones de gente de la escena local de Costa Rica.

A continuación puedes escuchar el disco:

Edd Wong-Valle

Edd Wong-Valle

Fotógrafo y Creador de contenido web

creador de contenido web, fotógrafo y productor de videoclips.

Follows

ÚLTIMAS NOTICIAS

About The Author

Síguenos

Follows

Checa esto

Escucha nuestra selección

Share This