La empresa encargada de organizar el Force Fest 2018, Live Talent, lanzó un comunicado después de la inconformidad expresada por los asistentes.

Tras las molestias que ocasionaron las fallas dentro Festival Force Fest a los asistentes, la empresa encargada del evento lanzó un comunicado oficial a través de su sitio oficial en el cual lamenta lo ocurrido y se responsabiliza. El concierto se celebró hace apenas una semana en el Estado de México y se presentaron bandas como System Of A Down, Slayer, NOFX, Carcass, Emery, Stone Temple Pilots. Así como las cancelaciones de DANZIG, Senses Fail, Lamb Of God, entre otros; sin embargo, todavía hay esperanza de verlos en vivo pues la empresa dio a conocer que próximamente anunciarán las nuevas fechas en donde se presentarán las bandas que cancelaron sus presentaciones, solicitando a los asistentes que guarden sus boletos y sus pulseras, pues estas serán su entrada a la nueva fecha programada para resarcir las molestias causadas.

A su vez, para aquellas personas que no pudieron solicitar el reembolso de sus tarjetas Cashless en el evento, se abrirá el sitio de reembolso, el cual será publicado del día 15 al 20 de octubre del 2018. Asimismo, la empresa confirmo que próximamente anunciarán un festival hermano, con la reposición de los artistas faltantes, que se llevará a cabo en un recinto adecuado para cualquier inclemencia de la naturaleza fuera del control de la organización, con las mejores condiciones que mejorarán la operatividad y servicios para comodidad de los asistentes.

A continuación puedes leer el comunicado completo en el siguiente link: http://bit.ly/ComunicadoForce 

Aquí te dejamos un vídeo que grabamos en vivo de la presentación de NOFX en el Force Fest 2018:

Victor Tellez

Victor Tellez

Escritor

Fundador de Punkeando.

Follows

ÚLTIMAS NOTICIAS

Share This