Never Shout Never emprendió una gira llamada Throwback Tour y llegará a México para tocar sus éxitos del pasado y sacar unas cuantas lágrimas. 

A principios de 2017, los liderados por Christofer Drew, Never Shout Never, anunciaron una gira en la que tocarían de principio a fin su EP de 2008 The Yippee, en el cual se publicó por primera vez su sencillo Big City Dreams. Y también tocarían otros éxitos que los llevaron a la fama. 

El anuncio contenía solamente algunas fechas puntuales pero con el paso de la gira se fueron añadiendo ciudades y shows y terminaron recorriendo no solo gran parte de Estados Unidos, sino del mundo. Pues resulta que casi 2 años más tarde, dicha gira llegará a México para cerrar con broche de oro los conciertos del 2018. 

PNKD-CLOTHING-banner

Guadalajara, Ciudad de México y Monterrey serán las ciudades que recibirán a Drew y compañía los próximos 30 de noviembre, 1 y 2 de diciembre, respectivamente, en el Teatro Estudio Cavaret, Frontón México y Café Iguana; presentados por Zepeda Bros. 

never-shout-never-cartel-punkeando

Además, la banda también añadió 3 fechas para Brasil en enero; así que probablemente tengan planes de recorrer algunas ciudad de Sudamérica (no se desesperen). 

Los boletos ya están disponibles a través de los sistemas Ticketmaster para Guadalajara y SuperBoletos para Ciudad de México. 

Enrique Blancas

Enrique Blancas

Editor Web y Fotógrafo

Escribo, edito, escucho música.

ddkmxsxmksxmsxmsxkmswkxmwsxkmwskxmswxksmxksxmwsxkmwsxkmsxk

Follows

ÚLTIMAS NOTICIAS

Share This