Never Shout Never emprendió una gira llamada Throwback Tour y llegará a México para tocar sus éxitos del pasado y sacar unas cuantas lágrimas. 

A principios de 2017, los liderados por Christofer Drew, Never Shout Never, anunciaron una gira en la que tocarían de principio a fin su EP de 2008 The Yippee, en el cual se publicó por primera vez su sencillo Big City Dreams. Y también tocarían otros éxitos que los llevaron a la fama. 

El anuncio contenía solamente algunas fechas puntuales pero con el paso de la gira se fueron añadiendo ciudades y shows y terminaron recorriendo no solo gran parte de Estados Unidos, sino del mundo. Pues resulta que casi 2 años más tarde, dicha gira llegará a México para cerrar con broche de oro los conciertos del 2018. 

PNKD-CLOTHING-banner

Guadalajara, Ciudad de México y Monterrey serán las ciudades que recibirán a Drew y compañía los próximos 30 de noviembre, 1 y 2 de diciembre, respectivamente, en el Teatro Estudio Cavaret, Frontón México y Café Iguana; presentados por Zepeda Bros. 

never-shout-never-cartel-punkeando

Además, la banda también añadió 3 fechas para Brasil en enero; así que probablemente tengan planes de recorrer algunas ciudad de Sudamérica (no se desesperen). 

Los boletos ya están disponibles a través de los sistemas Ticketmaster para Guadalajara y SuperBoletos para Ciudad de México. 

Enrique Blancas

Enrique Blancas

Editor Web y Fotógrafo

Escribo, edito, escucho música.

ddkmxsxmksxmsxmsxkmswkxmwsxkmwskxmswxksmxksxmwsxkmwsxkmsxk

Follows

ÚLTIMAS NOTICIAS

Barney Gombo y Nadiescucha anuncian tour en conjunto

Barney Gombo y Nadiescucha anuncian tour en conjunto

Barney Gombo y Nadiescucha emprenderán una serie de fechas por algunas ciudades de la República Mexicana en el mes de julio. “No hay presupuestour” es el nombre de la gira que visitará algunas ciudades como: Aguascalientes, León, Guanajuato, Guadalajara, Jalisco,...

Escucha el nuevo disco de American Football

Escucha el nuevo disco de American Football

La banda originaria de Urbana, Illinois, American Football, lanzo de manera oficial su nuevo álbum Tras haber lanzado los sencillos “Silhouettes”, “Uncomfortably Numb” en colaboración con Hayley Williams y “Every Wave To Ever Rise” con Elizabeth Powell, vocalista de...

Share This