Papa Roach lanzó dos canciones nuevas

Papa Roach lanzó dos canciones nuevas

Papa Roach lanzó dos canciones nuevas que forman parte de su décimo álbum de estudio que saldrá más adelante. 

“Renegade Music” y “Who Do You Trust?  son los títulos de los nuevos lanzamientos y ya están disponibles en todas las plataformas digitales.; además presentaron vídeo oficial del primer sencillo “Who Do You Trust?”  

Las nuevas canciones siguen posicionando a Papa Roach como auténticos himnos de rock. El frontman Jacoby Shaddix explica:

“Who Do You Trust? es una declaración de compromiso – en estos tiempos, ¿en quién confías? El mensaje de la canción es que pienses por ti mismo y confíes en ti mismo, y las imágenes de la canción equivalen a eso. Hay un mar de información – ligeramente fuera de foco- y tú quedas flotando tratando de decidir por ti mismo. ¿En quién confías?”

PNKD-CLOTHING-banner

Papa Roach ha sido elogiado por sus colegas del mundo del rock como un “regreso inesperado”, con dos décadas de éxitos continuos y una carrera que resurgió en 2017 con “Crooked Teeth”. La banda se embarcó en una mini gira, que pasará por Norte América, Latinoamérica y varias bases militares de Asia así como su visita a México el próximo 13 y 14 de octubre en Ciudad de México y Puebla, respectivamente.

 A continuación te dejamos el vídeo de su nuevo sencillo “Who Do You Trust?”: 

Victor Tellez

Victor Tellez

Escritor

Fundador de Punkeando.

Follows

ÚLTIMAS NOTICIAS

15 discos lanzados en el primer semestre del 2019

15 discos lanzados en el primer semestre del 2019

Hacemos un recuento con algunos discos lanzados durante el 2019 Prácticamente ha finalizado el primer semestre de este 2019. Año con año, la oferta musical crece, algunas bandas regresan con nuevo disco, al mismo tiempo surgen nuevos proyectos que buscan mantener una...

The Menzingers lanzan un nuevo EP

The Menzingers lanzan un nuevo EP

Los Menzingers lanzaron dos nuevas canciones para el Record Store Day, ahora están disponibles en plataformas digitales.

About The Author

victor tellez

Fundador de Punkeando

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Síguenos

Follows

Checa esto

Escucha nuestra selección

Share This