Nadiëscucha y Seis Pistos se suman al Lunario de Chingadazo de Kung Fu

Nadiëscucha y Seis Pistos se suman al Lunario de Chingadazo de Kung Fu

A pocos boletos de lograr el sold out, Chingadazo de Kung Fu anunció a Nadiëscucha y a Seis Pistos como las bandas invitadas para abrir su show en el Lunario. 

Formados en 2014, Chingadazo de Kung Fu es una de las agrupaciones que más crecimiento ha tenido en los últimos años, en cuanto a punk rock se refiere. Con letras divertidas y honestas, Marino, Alejandro y Beto han sabido conquistar a su público que se ha vuelto fiel. 

CHDKF tiene solamente su EP debut Orinando contra el viento, lanzado en 2015 y algunos sencillos que han grabado y estrenado durante su trayectoria que los ha llevado a escenarios como el Vive Latino. Sin embargo, anunciaron el lanzamiento de un nuevo disco “Me pongo hasta la madre porque estoy hasta la madre”, el cual fue producido por Erik Canales y que presentarán en el Lunario del Auditorio Nacional el próximo 21 de septiembre. 

PNKD-CLOTHING-banner

Con 85% de boletos vendidos, anunciaron que las bandas mexicanas Seis Pistos y Nadiëscucha serán las encargadas de encender los motores la noche de su presentación, ambas bandas aprovecharan la oportunidad para presentar sus recientes álbumes que lanzaron este año.  

Los boletos cuestan $250 y te aconsejamos comprarlo lo antes posible a través de Ticketmaster o en algunos puntos de venta que la banda anuncia a través de sus redes sociales porque huele a sold out. 

chingadazo-de-kung-fu-poster-pnkd

Enrique Blancas

Enrique Blancas

Editor Web y Fotógrafo

Escribo, edito, escucho música.

ddkmxsxmksxmsxmsxkmswkxmwsxkmwskxmswxksmxksxmwsxkmwsxkmsxk

Follows

ÚLTIMAS NOTICIAS

About The Author

Síguenos

Follows

Checa esto

Escucha nuestra selección

Share This