Punkeando!

Medio digital independiente fundado en la Ciudad de México en 2013. Se especializa en géneros como el punk rock, pop punk, ska punk, emo, rock, posthardcore, metal y demás vertientes.

Neck Deep lanza otro sencillo de su nuevo álbum “All Distortions Are Intentional”

3 min read

A días de que se estrene su nuevo álbum de estudio, Neck Deep acaba lanzar un sencillo titulado “Sick Joke”.

Foto: facebook.com/neckdeepuk

La nueva canción se titula “Sick Joke” y representa el quinto sencillo del cuarto álbum de estudio de Neck Deep que se estrena el próximo 24 de julio. Al igual que el sencillo I Revolve (Around You)”, lanzado hace unos días es acompañado por un vídeo oficial animado.

El nuevo trabajo audiovisual fue dirigido por Elliott Ingham y Chrisblockd, directores que han trabajado con bandas como ROAM, Counterparts, State Champs y Crown The Empire. 

A través de su cuenta página oficial de Facebook, la banda reveló algunos inconvenientes que tuvieron durante los primeros días de la grabación del nuevo álbum, comentando:

“Dato curioso para ustedes, debido a la inundación del pueblo la semana antes de que comenzáramos a grabar, la electricidad estaba siendo suministrada para toda la ciudad y el estudio desde un generador lo que significa que cada vez que encendíamos un Kemper, enchufamos el cabezal, o simplemente si teníamos demasiadas cosas conectadas a la vez volábamos el maldito equipo. La segunda noche no nos quedaban amplificadores bastardos, así que yo y Seb Barlow hicimos un recorrido de 7 horas a Wrexham (Gales) y de regreso para recoger algunos amplificadores. Cuando regresamos el problema ya se había resuelto”.

Tal y como han explicado, su nuevo disco contará la historia de dos personajes llamados Jett y Alice que viven en Sonderland, una combinación de “Wonderland” y la palabra algo oscura “Sonder”, los cuales tratan de darse cuenta de que todos viven una vida que es tan compleja como la suya, sabiendo que cada interacción aleatoria que tienen, es con alguien que atraviesa su propio viaje. Según su vocalista, Ben Barlow, todos los discos tienen una temática, pero en este quería crear personajes, escenas y un mundo.

“All Distortions Are Intentional” estarà disponible el próximo 24 de julio a través de Hopeless Records. El disco fue grabado y producido por Matt Squire (The Almost, Underoath, The Amity Affliction) en Gales y será el sucesor de su disco “The Peace and The Panic” lanzado en el 2017.

A continuación te dejamos el vídeo del nuevo sencillo:

Comentarios

Sobre el autor