Punkeando!

Medio digital independiente fundado en la Ciudad de México en 2013. Se especializa en géneros como el punk rock, pop punk, ska punk, emo, rock, posthardcore, metal y demás vertientes.

Neck Deep lanza un nuevo sencillo titulado “Fall”

2 min read

La banda galesa de pop punk, Neck Deep, ha compartido un nuevo adelanto de su próximo álbum de estudio All Distortions Are Intentional“.

.

Neck Deep ha lanzado “Fall”, el tercer sencillo de su muy esperado cuarto álbum, All Distortions Are Intentional, que se lanzará el 24 de julio en Hopeless Records.

Respecto al lanzamiento del sencillo, el vocalista Ben Barlow comentó:

“Fall es una canción sobre exceso, liberación y escape. Aunque no es un mecanismo de afrontamiento saludable, todos podemos relacionarnos con recurrir a sustancias y situaciones sociales para liberarnos de las luchas internas de la vida. Esta canción pinta un punto en el que Jet conoce a su nuevo amor encontrado, Alice por primera vez. Una noche salvaje donde el amor florece en medio del exceso y el escapismo, desde el ascenso hasta el descenso y las realidades que ambas cosas traen. Nos prepara para una historia de amor llena de altibajos, descubrimientos y epifanías”

Tal y como han explicado, su nuevo disco contará la historia de dos personajes llamados Jett y Alice que viven en Sonderland, una combinación de “Wonderland” y la palabra algo oscura “sonder”, los cuales tratan de darse cuenta de que todos viven una vida que es tan compleja como la suya, sabiendo que cada interacción aleatoria que tienen, es con alguien que atraviesa su propio viaje. Según el vocalista del grupo Ben Barlow, todos los discos tienen una temática, pero en este quería crear personajes, escenas y un mundo.

El sencillo es acompañado por un vídeo oficial en el cual se puede ver a la banda a patinando, montando en bicicleta y disfrutando de la vida en la carretera durante sus giras por el mundo en los últimos años, además de contar con la participación de los skaters Cordano Russell, Bone Stalone, Alex Dechuna, Jerrod La Rue, Tommy Corbridge y Roxana Howlett

“All Distortions Are Intentional” fue grabado y producido por Matt Squire (The Almost, Underoath, The Amity Affliction) en Gales y será el sucesor de su disco “The Peace and The Panic” lanzado en el 2017.

A continuación te dejamos el vídeo del nuevo sencillo:

Comentarios

Sobre el autor