Fonte está de regresó y publicó el primer sencillo de su próximo álbum titulado  “La Última Bala

La banda originaria de Matamoros, Tamaulipas; pero radicada en Monterrey, Nuevo León; publicó su nuevo sencillo titulado “Está Bien Estar Mal”, primer adelanto de su próximo disco “La Última Bala”.

“La canción es el primer sencillo de nuestro nuevo material titulado “La Última Bala”. Es una canción que habla por sí sola, habla de cómo puedes tener un mal día solo porque quieres tenerlo, porque no tienes el humor para sobrellevarlo; por qué mandar a la #%@$ las cosas también está permitido. Hace referencia a cómo nosotros hemos, en algún momento, perdido la visión que hace años empezamos; nuestras peleas, nuestro tiempo mal gastado… pero hey,  ESTÁ BIEN ESTAR MAL”, comentó Ángel, vocalista de la banda. 

El sencillo es acompañado por un vídeo oficial realizado con la ayuda de amigos y músicos amigos de la banda como Wero Jaramillo de Whenforever, Haro de DON, Manuel y Belmont de NUNO, Toño de Abanico, Jaime de Trevor, entre otros, quienes cantan la nueva canción desde sus casas, esto debido a la cuarentena ocasionada en por el virus Covid-19.  

Al respecto del lanzamiento, la banda comentó en sus redes sociales:

“Decidimos hacer oficial este video de nuestro primer sencillo “Está Bien Estar Mal” debido a la situación en la cual se encuentra el mundo entero y tratar de hacer ver que, después de todo, no está tan mal estar en casa, no está mal sentirse mal”. 

“La Última Bala” fue grabado en The Sign Studios y está compuesto de 9 canciones. El nuevo álbum es el tercer disco en la carrera de la banda, siendo el sucesor de su disco “A falta de todo” del 2016 y estará disponible el próximo 30 de abril de manera independiente.

A continuación te dejamos el nuevo vídeo: