Punkeando!

Medio digital independiente fundado en la Ciudad de México en 2013. Se especializa en géneros como el punk rock, pop punk, ska punk, emo, rock, posthardcore, metal y demás vertientes.

Marino estrena su sencillo “Cadenas” con la colaboración de Fear de Allison

2 min read
La banda originaria de León, Guanajuato ha publicado el vídeo de su nuevo sencillo titulado “Cadenas”.

Tras la ruptura de su proyecto anterior PRIMO, Luis Meneses y Paulo Vilema decidieron crear una nueva banda llamada MARINO

La banda originaria de León, Guanajuato ha publicado el vídeo de su nuevo sencillo titulado “Cadenas”, tema que contó con la colaboración de Isael Paredes mejor conocido como Fear, guitarrista de Allison.

Al respecto del lanzamiento del nuevo sencillo, Luis Meneses, vocalista de la banda comento:

“Todos o al menos la mayoría hemos tenido una relación en la cual todo al principio es color de rosa e ir viento en popa, pero de repente un día “POOM” todo cambia. Todas las personas al igual que el universo estamos en constante cambio y movimiento, luchando  una batalla diaria con nosotros mismos y todos los días que despiertas eres una persona diferente a la de ayer. Está canción habla un poco de eso, del punto de inflexión  donde la relación está al filo del precipicio o ya se encuentra en él y te resistes a romper esas “cadenas” que te tienen atado a ella y que a pesar de estar todo mal y por más que sabes que te dañan no puedes o no las quieres romper”.

“Cadenas” fue grabada y producida por Isael Paredes y Manuel Rubio (Dolores de Huevos¡, Finde) en Infinhito Studio y formará parte del nuevo álbum de la banda que se estrenará a finales de año y sucesor de su álbum debut “Que Arda el Mundo”.

Marino se prepara para sus presentaciones del mes de mayo dentro de las ediciones del Punk Rock Fest en León, Guanajuato y San Luis Potosi junto a bandas como Allison, Delux, Don, May Sunday, entre otros.

Denominados por ellos mismos como un power duo de punk rock, la banda debutó en el 2018 con su primer sencillo titulado “Más Fuertes Que Antes”, un tema que habla acerca de los problemas frecuentes en nuestra sociedad como el bullying, violencia intrafamiliar y discriminación del género.

A continuación te dejamos el nuevo sencillo:

Comentarios

Sobre el autor