La banda estadounidense reveló los detalles del lanzamiento de su nuevo disco

La banda originaria de Mesa, Arizona, Jimmy Eat World, anunciaron los detalles de lo que será “Surviving”, su octavo álbum de estudio, el cual estará disponible el próximo el próximo 18 de octubre a través de RCA Records.

“… Me doy cuenta de que no sería quien soy hoy a menos que todo sucediera exactamente como sucedió. Puedo escuchar nuestros discos y escuchar que tal vez estaba tratando de decirme algunas cosas antes… pero realmente no quería dejarlas entrar. Nuestro álbum de 1999 se llamaba CLARITY, pero realmente no estaba en busca de claridad cuando lo sacamos. La decisión es “¿Voy a hacer algo diferente o voy a continuar a pesar de que odio quién soy ahora?” Esa es la diferencia entre sobrevivir y vivir verdaderamente. Ese es el punto de las canciones en SURVIVING”. Comento Jim Adkins en sus redes sociales.

El disco incluirá 10 canciones y fue producido por la banda en conjunto con Justin Meldal-Johnson, quien también trabajó en su anterior álbum “Integrity Blues”, lanzado en el 2016.

Junto con el anuncio, la banda público un nuevo sencillo titulado “All The Way (Stay)”, acompañado de un vídeo oficial dirigido por Daniel Carberry quien ha trabajado con bandas como Rise Against, Thrice y The Summer Set, además, la banda también estrenó otra de las 10 canciones que forman el disco, se trata de una regrabación de “Love Never”, sencillo que fue lanzado el año pasado.

 A continuación te dejamos el vídeo: