Punkeando!

Medio digital independiente fundado en la Ciudad de México en 2013. Se especializa en géneros como el punk rock, pop punk, ska punk, emo, rock, posthardcore, metal y demás vertientes.

The Offspring ofrece concierto virtual a través de un videojuego

2 min read

La banda californiana se sube al escenario virtual dentro del videojuego World of Tanks

A través de sus redes sociales, la banda estadounidense originaria de Huntington Beach, California, anuncio que a partir del 18 de septiembre hasta el 7 de octubre se habilito un escenario dentro del mapa del videojuego “World of Tanks”, donde la banda de punk rock ofrece un concierto.

“Estamos emocionados de anunciar que World of Tanks nos invitó a actuar dentro de su juego”, comento la banda en sus redes sociales. Empezando el 18 de septiembre, se podrán sumar a nosotros en un escenario virtual. Estamos emocionados en ser los primeros”.

The Offspring se unen a la fiebre de los videojuegos y siguen los pasos de artistas como Korn o Marshmello, que recientemente  dieron conciertos virtuales en los videojuegos AdventureQuest 3D y Fortnite, respectivamente.

World Of Tanks, comúnmente conocido como WoT es un juego de acción en línea multijugador masivo basado en equipos dedicado a la guerra blindada a mediados del siglo XX y está disponible para jugar en PC, Mac, PlayStation4, Xbox One, iOS y Android.

Hace unos días, se dio a conocer que Gregory “Greg K.” Kriesel, bajista y uno de los miembros fundadores de la banda, presento una demanda federal contra “Dexter” Holland y “Noodles” Wasserman, en donde reclama infracción de marca registrada e incumplimiento del acuerdo de asociación sobre los derechos del nombre de The Offspring, sin embargo hasta el momento, la banda no se ha pronunciado al respecto.

Recordemos que The Offspring regresará a la Ciudad de México después de 20 años para presentarse  el próximo 13 de octubre en el Pepsi Center WTC, además de sus presentanciones dentro de los festivales Tecate Comuna en Puebla y Tecate Live Out en Monterrey, Nuevo León el 12 y 18 de octubre, respectivamente.

A continuación te dejamos el concierto: 

https://www.youtube.com/watch?v=m4a8ZlLh7DI

Comentarios

Sobre el autor