Punkeando!

Medio digital independiente fundado en la Ciudad de México en 2013. Se especializa en géneros como el punk rock, pop punk, ska punk, emo, rock, posthardcore, metal y demás vertientes.

División Minúscula compartió el vídeo en vivo de su canción “Un Beso Al Aire Un Tiro Al Pecho”

2 min read
División Minúscula publicó otro adelanto de su primer disco en vivo titulado “Fronteras”

[et_pb_section bb_built=”1″ _builder_version=”3.9″][et_pb_row _builder_version=”3.9″][et_pb_column type=”4_4″][et_pb_text _builder_version=”3.9″ text_font=”Archivo Narrow||||||||”]

División Minúscula publicó otro adelanto de su primer disco en vivo titulado “Fronteras”

La banda originaria de Matamoros, Tamaulipas, División Minúscula, publicó otro vídeo de su primer disco en vivo “Fronteras”. Se trata de la versión en vivo de su tema “Un Beso Al Aire Un Tiro Al Pecho”, canción originalmente incluida en su segundo álbum de estudio “Defecto Perfecto”, lanzado en el 2006.

“Fronteras” es el sexto álbum y el primero en vivo en la carrera de División Minúscula, el cual fue grabado en marzo del 2018 en el Centro Cultural Roberto Cantoral de Ciudad de México y producido por Abelardo Rivera, Jair Alcalá, Pipe Ceballos, Adán Jodorovsky, Francisco y Mauricio Durán (ex Los Bunkers) y Odilón Chávez.

Hasta el momento la banda no ha revelado la fecha de salida oficial del concierto completo, sin embargo, el disco puede escucharse en su totalidad a través de plataformas digitales y en su canal oficial de YouTube, División ha publicado los vídeos de las canciones “Humanos Como Tu”, “Sognare” y “Año Nuevo”.  

Por su parte, a través su cuenta personal de instagram, Javier Blake, ha confirmado que se encuentra en el estudio de grabación trabajando en música nueva, si revelar más detalles acerca de si se trata de música nueva en solitario o de nuevas canciones para la banda.

División Minúscula ha confirmado su participación en el festival Dia de Rock Colombia que se llevara a cabo el próximo 22 de febrero de 2020 en Bogotá, Colombia compartiendo escenario junto a bandas como Allison, Don Tetto, Caramelos de Cianuro, entre otras.

A continuación te dejamos el vídeo:    

[/et_pb_text][/et_pb_column][/et_pb_row][/et_pb_section]

Comentarios

Sobre el autor