La banda entrará al estudio a fines de este año para grabar su noveno álbum

Tras haber firmado con el sello discográfico UNFD, la banda canadiense Silverstein, publicó un nuevo sencillo titulado “Burn It Down” con la colaboración con Caleb Shomo, vocalista de Beartooth, siendo el primer adelanto de lo que será su nuevo álbum.

“La canción comienza justo donde “Dead Reflection” se detuvo”. Explica el vocalista de Shane Told. “Tiene el atractivo y los riffs de ese álbum, pero en cuanto a producción y voz, dimos otro paso progresivo en una dirección en la que nos sentimos muy bien. Golpea con fuerza y ​​cuenta una historia, pero te lleva directamente al grano. No es perder el tiempo. Directo y en tu cara. Una vez que se completó la música de la sección del puente, pudimos imaginar la voz de Caleb trabajando tan perfectamente sobre ella, así que se la enviamos y dijimos “haz lo tuyo”. Lo envió de vuelta y casi me caí cuando lo escuché”.

Este año la banda publicó un disco recopilatorio titulado “Redux: The First Ten Years”, el cual incluye grabaciones completamente nuevas de 12 temas clásicos de los primeros 10 años de la banda.

Silverstein tienen previsto grabar su nuevo álbum a finales de este año con intención de publicarlo en 2020.

A continuación puedes escuchar la canción: