Punkeando!

Medio digital independiente fundado en la Ciudad de México en 2013. Se especializa en géneros como el punk rock, pop punk, ska punk, emo, rock, posthardcore, metal y demás vertientes.

Exclusiva: Valles presenta “Monstruo”

2 min read
Hiram Valles presenta el video de su sencillo "Monstruo". 
valles-monstruo

[et_pb_section bb_built=”1″ _builder_version=”3.9″][et_pb_row _builder_version=”3.9″][et_pb_column type=”4_4″][et_pb_text _builder_version=”3.9″]

Hiram Valles presenta el video de su sencillo “Monstruo”.

El cantante Hiram Valles, exvocalista de Don, se encuentra de estreno con el video de “Monstruo” sencillo desprendido de su material debut titulado “10 Años Después”.

Valles es un proyecto acústico que recopiló canciones que el cantante compuso durante 10 años, de ahí el nombre del disco, y tras su salida de Don, decide publicarlas en solitario. Aunque el proyecto nunca estuvo muerto, es hasta hace algunos meses que Hiram decide formalizarlo y lanzar el disco.

Como parte de la promoción del álbum y del nuevo proyecto, Valles presenta en exclusiva para Punkeando el nuevo video de “Monstruo”, canción de la cual cuenta:

“Elegí la canción de Monstruo por que fue mi mas reciente composición y desde que empecé a tararear la melodía del coro, tardé en sacarlo de mi cabeza. Y además es la canción que más plays tiene en Spotify”.

Asimismo Valles habla sobre los planes a corto plazo del proyecto:

“El plan para el resto del año es seguir tocando y presentando mi disco “10 años después” a donde me inviten a tocar. Mientras tanto estoy haciendo preproducción de un sencillo que quiero lanzar a principios del siguiente año. Esta canción va a ser con banda completa pero manteniendo una esencia tranquila y relajante”.

El video de estreno fue dirigido por Eder Farrel bajo la producción de Black Drop Productions y lo puedes ver a continuación:

[/et_pb_text][/et_pb_column][/et_pb_row][/et_pb_section]

Comentarios

Sobre el autor