Escucha el primer adelanto del nuevo disco de Nevado.

“Arder” es el nombre del primer adelanto del nuevo EP de Nevado, el cual fue grabado y producido por Sebas Ortega (Sureste) en Sleepy Panda Studios en la ciudad de Guadalajara.

Nevado es una banda que se forma a principios del 2014 con integrantes de Guadalajara, Colima y Puerto Vallarta. En el transcurso de algunos meses compusieron su primer EP titulado “Distancias”, presentándolo en su primer showcase en diciembre del mismo año.

En el verano de 2015 grabaron un split con la banda californiana Casteform, material que fue distribuido en Estados Unidos y México, bajo el sello de Open Door Records.  Para promocionar sus primeros 2 materiales, emprendieron 3 giras nacionales durante 2015 y 2016 realizando más de 40 shows en 13 ciudades diferentes, incluyendo presentaciones en el Festival Lxs Grises, Foro Alicia, Caradura, Foro Independencia, C3 Stage, Café Iguana, entre otros. 

Para el 2017, empezaron a trabajar un nuevo split con la banda Dan Taylor de Monterrey y Finger Guns de Houston, Texas, el cual fue lanzado en julio del mismo año bajo el nombre “Tres”.

A continuación puedes escuchar la nueva canción: