Sum 41 anuncia nuevo disco y estrena sencillo “Out For Blood”

Sum 41 anuncia nuevo disco y estrena sencillo “Out For Blood”

“Out For Blood” es el nombre del nuevo sencillo de Sum 41.

A 3 años de publicar su disco “13 Voices”, los canadienses de Sum 41 regresan con un nuevo sencillo titulado “Out For Blood”, como primer adelanto de su próximo disco de estudio.

El tema formará parte del nuevo disco de la banda “Order In Decline” el cual estará disponible el próximo 19 de julio a través de Hopeless Records. Previo al estreno oficial, la banda presentó el sencillo en exclusiva en la estación de radio estadounidense SiriusXM y la canción estuvo en programación durante todo el día. 

“Order In Decline” será el séptimo álbum de estudio de Sum 41 y sucesor de su disco “13 Voices” lanzado en 2016, material que marcó el regreso de la banda canadiense tras cinco años de inactividad.

La banda emprenderá en verano las fechas del nuevo tour estadounidense ROCKSTAR ENERGY: DISRUPT FESTIVAL junto a bandas como The Used, Sleeping With Sirens, The Story So Far, entre otras.

A continuación puedes escuchar y ver el vídeo el nuevo sencillo:

 

Victor Tellez

Victor Tellez

Escritor

Fundador de Punkeando.

Follows

ÚLTIMAS NOTICIAS

About The Author

victor tellez

Fundador y creador de Punkeando. Entre mis bandas favoritas se encuentran Green Day, Angels and Airwaves, Against Me!, División Minúscula.

Síguenos en Redes Sociales

Follows

Escucha nuestra playlist

Checa esto