New Found Glory estrena video de “Eye Of The Tiger”

New Found Glory estrena video de “Eye Of The Tiger”

Los veteranos del pop punk New Found Glory estrenaron el video de “Eye Of The Tiger”, tema que formará parte de su nuevo álbum de covers. 

“Eye Of The Tiger” es el tercer adelanto del nuevo álbum de New Found Glory, “To The Screen To Your Stereo Vol. 3”, el cual es un álbum de covers con canciones que forman parte de diferentes películas. 

“The Power Of Love” de Back To The Future y “This Is Me” de The Greatest Showman fueron los primeros adelantos del nuevo álbum y ambos fueron estrenados con su respectivo video musical donde recreaban la película a su estilo y fueron protagonizados por el vocalista de la banda Jordan Pundik. 

“Mucho de esto estuvo inspirado en (la película del 2008, protagonizada por Jack Black) Be Kind Rewind, solo haciendo nuestras propias versiones de las películas de donde son las canciones. No enseñan que nosotros podemos hacer todo esto por nuestra cuenta”, comentó Pundik. 

El nuevo estreno, “Eye Of The Tiger”, es una canción que formaba parte importante de su set en vivo durante su gira pasada y, de acuerdo con el guitarrista Chad Gilbert, “las multitudes enloquecieron”, por lo que ahora “están emocionados de que los fans puedan escuchar la canción al estilo de NFG a todo volumen en sus autos”. La canción originalmente fue creada por el grupo Survive a petición de Sylvester Stallone para la película Rocky III. 

.

“From The Screen To Your Stereo Vol. 3” estará disponible el próximo 3 de mayo a través de Hopeless Records y contendrá las siguientes canciones: 

  1. “Cups” (Pitch Perfect)
  2. “This Is Me” (The Greatest Showman)
  3. “The Power Of Love” (Back To The Future)
  4. “Let It Go” (Frozen)
  5. “Accidentally In Love” (Shrek)
  6. “A Thousand Years” (Twilight)
  7. “Eye Of The Tiger” (Rocky 3)

Enrique Blancas

Enrique Blancas

Editor Web y Fotógrafo

Escribo, edito, escucho música.

ddkmxsxmksxmsxmsxkmswkxmwsxkmwskxmswxksmxksxmwsxkmwsxkmsxk

Follows

ÚLTIMAS NOTICIAS

About The Author

Síguenos en Redes Sociales

Follows

Escucha nuestra playlist

Checa esto