The Dangerous Summer anuncia nuevo disco

The Dangerous Summer anuncia nuevo disco

The Dangerous Summer anunció un nuevo disco titulado “Mother Nature”.

A través de sus redes sociales, la banda originaria de Ellicott City, Maryland, The Dangerous Summer, confirmó el lanzamiento de su nuevo disco “Mother Nature”, el cual estará disponible en verano a través de Hopeless Records.

Desde hace unos meses, la banda anunció que ya trabajaban en su quinto álbum de estudio, bajo la dirección de Sam Pura, quien ha trabajado con bandas como The Story So Far, Basement, Hundredth, entre otras. “Mother Nature” será el segundo álbum de la banda desde que se volvieron a juntar en 2017, luego de haber lanzado su álbum homónimo el año pasado, también a través de Hopeless Records.

Hemos estado trabajando incansablemente desde que salió nuestro álbum homónimo el año pasado; como ahora estamos bajando de un largo camino de convierto para promocionarlo. Queremos tomarnos un momento para cambiar de rumbo, mientras nos dirigimos a una nueva era. Nos complace anunciar nuestro nuevo álbum “Mother Nature”, que saldrá en el verano de 2019 con Hopeless Records. Fue una especie de viaje espiritual para nosotros como banda, y creamos algo que creo que es un reflejo directo de nuestro corazón y alma. La madre naturaleza es una fuerza cruda; y una que nos dará vida y nos tragará a todos en el mismo aliento. Ella es una belleza infinita, y el único recordatorio de que todos estamos conectados como uno solo”.

En el mes de febrero la banda lanzó un nuevo sencillo Where Were You When The Sky Opened Up”.

A continuación te dejamos el arte del disco:

Victor Tellez

Victor Tellez

Escritor

Fundador de Punkeando.

Follows

ÚLTIMAS NOTICIAS

10 discos que se lanzarán en el 2021

10 discos que se lanzarán en el 2021

El 2021 será un año marcará el regreso de varias agrupaciones y tienen preparados lanzamientos que serán de los discos más esperados del año.  

About The Author

victor tellez

Fundador y creador de Punkeando. Entre mis bandas favoritas se encuentran Green Day, Angels and Airwaves, Against Me!, División Minúscula.

Síguenos en Redes Sociales

Follows

Escucha nuestra playlist

Checa esto