Punkeando!

Medio digital independiente fundado en la Ciudad de México en 2013. Se especializa en géneros como el punk rock, pop punk, ska punk, emo, rock, posthardcore, metal y demás vertientes.

The Story So Far te lleva a Marte en su nuevo video

2 min read

The Story So Far lanzó el video de “Light Year”, sencillo que forma parte de su más reciente álbum Proper Dose. 

.

La banda estadounidense de pop punk  The Story So Far presentó el video de su nuevo sencillo titulado “Light Year”, tema que forma parte de su disco “Proper Dose”, lanzado el año pasado a través de Pure Noise Records, sucesor de su álbum homónimo publicado en 2015 y el cual fue producido por el guitarrista Kevin Geyer y el baterista Ryan Torf junto al productor e ingeniero Sam Pura, quien anteriormente trabajó con la banda así como con Basement, State Champs, The American Scene.

Light Year”, representa el tercer sencillo de “Proper Dose” y en el vídeo cuentan la historia de la misión de InSight, el primer robot explorador del espacio que llegó a Marte en noviembre de 2018.

En colaboración con la NASA, el video muestra imágenes de todo el proceso que vivieron los ingenieros para crearlo, lanzarlo y completar la misión con éxito. La producción fue realizada por Miguel Barbosa. 

Algunos rumores apuntan a que el trabajo audiovisual y la canción son un tributo al trabajo de Tom DeLonge, pero no es una declaración confirmada.

A continuación puedes ver el nuevo video de The Story So Far

Comentarios

Sobre el autor