Escucha “Maquinaria Abandonada”, el nuevo sencillo de Decentes

Escucha “Maquinaria Abandonada”, el nuevo sencillo de Decentes

Decentes es una banda que incluye instrumento de viento (trombón) en su alineación, influenciados por géneros como el punk rock, ska punk y el pop punk.

Después de debutar con su primer disco “Alegoría Conceptual” en 2017, la banda originaria de Puerto Rico, Decentes, publicó un nuevo sencillo titulado “Maquinaria Abandonada”, primer adelanto del nuevo material de la banda y con el cual planean visitar México próximamente.

La canción fue producida por la banda en Alley Cat Studios de Puerto Rico, mientras que el trabajo audiovisual estuvo a cargo del animador gráfico alemán llamado Daniel Raghnalltuathai.  

Decentes es la evolución de su anterior banda llamada D-Cent Jerks, un proyecto de punk rock con la cual lanzaron varias producciones y realizaron giras al exterior de su isla (Estados Unidos y México), así cautivando un apoyo en el circuito del punk rock underground, tocando en lugares legendarios como 924 Gilman Street en Berkeley, California y festivales como THE FEST en Gainesville FL.

“Maquinaria Abandonada” está disponible en todas plataformas digitales. A continuación puedes checar el vídeo:

Victor Tellez

Victor Tellez

Escritor

Fundador de Punkeando.

Follows

ÚLTIMAS NOTICIAS

About The Author

victor tellez

Fundador y creador de Punkeando. Entre mis bandas favoritas se encuentran Green Day, Angels and Airwaves, Against Me!, División Minúscula.

Síguenos en Redes Sociales

Follows

Escucha nuestra playlist

Checa esto