Teenage Bottlerocket publica nuevo sencillo

Teenage Bottlerocket publica nuevo sencillo

Teenage Bottlerocket estrena segundo sencillo de su nuevo álbum, una oda a la familia.

“Stay Rad” será el octavo álbum de estudio de la banda oriunda de Wyoming, el cual estará disponible el próximo 15 de marzo de 2019 a través de Fat Wreck Chords y antes de su estreno, la banda lanza el segundo sencillo titulado “Everything To Me”.

Desde los primeros acordes, Tennage Bottlerocket presenta una energía increíble y sorprende con una canción que; debido al título se pensaría es una canción de amor más; resulta un tema que habla sobre uno de los amores más puros que puede haber: El amor de padres.

El vídeo es un homenaje a sus hijos, donde presentan cortes de la vida como padres de los integrantes de la banda, entendiendo que esta canción va dedicada a sus descendientes. Y por si fuera poco, el hijo de Ray Carlisle hace su aparición estelar en el videoclip.

“Algo genial de tener canciones de tres acordes es que no tuve problema en enseñarle a mi hijo de 12 años como tocarla apenas minutos antes de empezar a grabar”, confesó el líder de TBR.

A continuación puedes ver el video de “Everything to Me”:

 

Equipo Punkeando

Equipo Punkeando

Escritor

Redaccion Punkeando

Follows

ÚLTIMAS NOTICIAS

About The Author

victor tellez

Fundador y creador de Punkeando. Entre mis bandas favoritas se encuentran Green Day, Angels and Airwaves, Against Me!, División Minúscula.

Síguenos en Redes Sociales

Follows

Escucha nuestra playlist

Checa esto