Punkeando!

Medio digital independiente fundado en la Ciudad de México en 2013. Se especializa en géneros como el punk rock, pop punk, ska punk, emo, rock, posthardcore, metal y demás vertientes.

Gerard Way lanza nuevo cover junto a Ray Toro para The Umbrella Academy

2 min read
Como parte del soundtrack de The Umbrella Academy, Gerard Way estrenó un nuevo cover de nueva cuenta en colaboración con Ray Toro. 

Como parte del soundtrack de The Umbrella Academy, Gerard Way estrenó un nuevo cover de nueva cuenta en colaboración con Ray Toro. 


Previo a su estreno en Netflix, fue revelado el soundtrack oficial de The Umbrella Academy y además de tener un gran repertorio, incluye cover de la canción “Happy Together”, original de The Turtles, interpretado por Gerard Way en colaboración con el exguitarrista de My Chemical Romance, Ray Toro. 

Algunas semanas atrás, los exintegrantes de MCR ya habían mostrado el cover de Hazy Shade of Winter” en un nuevo adelanto de la serie original de Netflix que se estrenará el 15 de febrero. 

Ambos temas están incluidos en el soundtrack original de The Umbrella Academy, el cual también cuenta con canciones de artistas como The Doors, Queen, Radiohead, Noel Gallagher, entre otros; curaduría en donde se muestra mucha de la influencia musical de Gerard Way. 

Al igual que con “Hazy Shade of Winter”, “Happy Together” muestra un sonido que bien podría haber sido de My Chemical Romance en caso de no haberse separado y la puedes escuchar aquí: 

A continuación puedes escuchar el soundtrack completo de The Umbrella Academy: 

Comentarios

Sobre el autor