All Time Low tomará un descanso en el 2019

All Time Low tomará un descanso en el 2019

Aleks Gaskarth, vocalista de All Time Low, confirmó en una entrevista que la banda tomará un descanso en el 2019.

Tras haber lanzado su álbum “Last Young Renegade” en 2017, así como sus sencillos  “Everything Is Fine” y “Birthday” el año pasado, All Time Low se vio obligada a tourear más de lo pensado el año pasado. En una reciente entrevista de la revista Kerrang!, Alex Gaskarth ,vocalista de la banda, comentó lo siguiente con respecto al futuro más inmediato de la banda:

“Nos vamos a tomar un pequeño descanso. Durante los dos últimos discos, hemos hecho dos ciclos de dos años de gira completa. Con “Last Young Renegade”, hacia mitad de 2018 ya estábamos pensando en parar, pero sacamos dos sencillos, no incluidos en el disco, que revitalizaron esa campaña y añadieron más fechas al calendario. Eso significó seis meses más de conciertos en lo que ya había sido un ciclo completo para ese álbum. Para nosotros, es demasiado pronto como para pensar correctamente en el próximo disco. ¡Necesito dormir durante al menos quince días seguidos! Tenemos que descubrir qué es lo próximo y qué debería hacer All Time Low para seguir adelante”.

A finales de mayo la banda se presentará en el Slam Dunk Festival 2019 en Reino Unido junto a bandas como NOFX, Bad Religion, New Found Glory, Simple Plan, The Menzingers, Glassjaw, The Get Up Kids, entre otros.

Recientemente, como parte de la celebración de los 25 años Hopeless Records, su fundador Louis Posen comento que el disco “Future Hearts” de All Time Low es el mejor lanzamiento de la disquera de todos los tiempos. Mientras que ningún disco de All Time Low ha vendido tantas copias como el “Waking The Fallen” de Avenged Sevenfold, agregando que “Dear Maria, Count Me In” del disco  “So Wrong, It´s Right” también de Hopeless, es la canción más vendida en la historia de la disquera. 

 

Victor Tellez

Victor Tellez

Escritor

Fundador de Punkeando.

Follows

ÚLTIMAS NOTICIAS

About The Author

victor tellez

Fundador y creador de Punkeando. Entre mis bandas favoritas se encuentran Green Day, Angels and Airwaves, Against Me!, División Minúscula.

Síguenos en Redes Sociales

Follows

Escucha nuestra playlist

Checa esto