Funny Four Friends presenta su EP debut

Funny Four Friends presenta su EP debut

Originarios del Estado de México, Funny Four Friends es una banda de pop punk que presenta su nuevo EP “Precaución! Niños Jugando”

Funny Four Friends nace a mediados del 2017, después de que Pablo (vocalista) y Roberto (Guitarrista) se mudaran de Tabasco al Estado de México en el 2016 y después de un año con una banda en la que no todos compartían la misma visión, encontraron un cartel en el que Ivan (baterista) y Koko (Bajista) buscaban un vocalista y 2 guitarristas para armar una banda de Pop Punk. Las cosas funcionaron y después de 5 meses sacaron su primer sencillo titulado “El otro yo” y un año después presentan su EP debut “Precaución! Niños Jugando”

Con influencias desde Simple Plan hasta A Day To Remember, Precaución! Niños Jugando fue producido en La Habitación Home Studio y la banda cuenta la temática del EP: 

“Busca motivar a todas las personas que están siguiendo sus sueños. Sabemos lo difícil que puede llegar a ser el ir detrás de tus sueños, todas las dudas y miedos que van de la mano junto a la emoción, pero también sabemos que al final todo vale la pena y eso es lo que buscamos transmitir en el disco y esperamos se sientan identificados”.

Aunque se formaron en la zona metropolitana de Ciudad de México, actualmente sus integrantes viven en Puebla, Toluca y Coacalco, lo cual ha dificultado la dinámica de banda, pero los objetivos conjuntos y la organización han hecho que las cosas funcionen. 

Actualmente Funny Four Friends se encuentra en una minigira llamada “Más Que Un Tour” en donde llegarán a Puebla, Pachuca, Querétaro, Toluca y Cuernavaca para llevar su música a otras partes. 

Aquí puedes escuchar su EP debut “Precaucion!, Niños Jugando”:

Equipo Punkeando

Equipo Punkeando

Escritor

Redaccion Punkeando

Follows

ÚLTIMAS NOTICIAS

About The Author

Síguenos en Redes Sociales

Follows

Escucha nuestra playlist

Checa esto