Contraflores el screamo en Costa Rica

Contraflores el screamo en Costa Rica

Contraflores es una banda hardcore experimental, influenciada por corrientes desde el emo hasta el screamo y posthardcore.

Cotraflores se define a sí misma como un proyecto conceptual, con temas basados en la vida y la realidad desde un punto de vista filosófico, sociológico y metafísico. Cotraflores está conformada por miembros de otras bandas de la escena de Costa Rica, como es el caso de Crouch, Niño Sin Alma y Queridos Edificios, quienes se unieron a CapnMug, ilustrador de la escena local costarricense.

“Sustancia” es el nombre de su primer sencillo, lanzado el 7 de diciembre de este año. Sobre la canción, conversamos con CapnMug, baterista de la banda y comentó lo siguiente:

“En cuanto al nombre de la canción, la sustancia es un concepto desarrollado en la filosofía y la metafísica, el cual significa que una cosa (la sustancia) es independiente del resto del mundo para poder existir. Esto se utiliza en la canción como metáfora de la separación que parece haber entre uno y el mundo cuando uno se percibe como exterior e independiente de este: El problema está en el esfuerzo para sentirse parte del mundo, para dejar de ser sustancia”.

Contraflores está trabajando en su primera producción discográfica y se espera esté lista para mediados del 2019.

Escucha “Sustancia” a continuación:

 

Edd Wong-Valle

Edd Wong-Valle

Fotógrafo y Creador de contenido web

creador de contenido web, fotógrafo y productor de videoclips.

Follows

ÚLTIMAS NOTICIAS

Pxndx lanza álbum recopilatorio para conmemorar su XX aniversario

Pxndx lanza álbum recopilatorio para conmemorar su XX aniversario

Pxndx preparó una serie de actividades para celebrar sus 20 años de trayectoria musical que incluyeron un nuevo lanzamiento.  Los festejos del XX aniversario de Pxndx no han sido lo que se esperaba; sin embargo, los regiomontanos anunciaron el lanzamiento de un álbum...

About The Author

Síguenos en Redes Sociales

Follows

Escucha nuestra playlist

Checa esto