Mira el nuevo video de The Story So Far

Mira el nuevo video de The Story So Far

The Story So Far lanzó un nuevo video de su canción “Take Me As You Please”, desprendida de su más reciente álbum Proper Dose. 

El nuevo álbum de la banda de pop punk The Story So Far está recibiendo críticas muy positivas y no es una sorpresa, pues la agrupación originaria de California siempre ha sido una de las consentidas dentro del género y Proper Dose marcó su regreso después de 3 años de ausencia. 

Parker Cannon y compañía están de estreno con “Take Me As You Please”, canción que sirvió como antesala del disco y que tiene muy en alto el estandarte de un cambio en el sonido de la banda, dejando atrás la agresividad que los caracterizaba. 

El nuevo sencillo es el sucesor de “Upside Down”, canción de la cual el estreno del video se dio a la par que el lanzamiento del disco a través de Pure Noise Records. 

El video de Take Me As You Please fue dirigido por Eric Soucy, quien cuenta que el trabajo audiovisual es “un mundo visual de ensueño donde una mujer desciende a un mundo de género fluido y sin rostro. ¿Encontrará el amor, aceptará los regalos que se le ofrecen o volverá al mundo que conoce?”

Míralo a continuación: 

Enrique Blancas

Enrique Blancas

Editor Web y Fotógrafo

Escribo, edito, escucho música.

ddkmxsxmksxmsxmsxkmswkxmwsxkmwskxmswxksmxksxmwsxkmwsxkmsxk

Follows

ÚLTIMAS NOTICIAS

About The Author

Síguenos en Redes Sociales

Follows

Escucha nuestra playlist

Checa esto