Against The Current por primera vez en México

Against The Current por primera vez en México

Después de una pequeña gira en México que se vio frustrada a las desgracias naturales que se sufrieron en el país en el mes de septiembre del 2017, por fin el trío neoyorquino Against The Current se presentará por primera vez en escenarios mexicanos.

Impulsados en su carrera gracias a las facilidades que ofrecen las plataformas en streaming del siglo XXI, AGAINST THE CURRENT es una banda que ha sido pionera en demostrar que no se necesita de una casa disquera para iniciar una carrera musical y darse a conocer al público, sino que aprovechando lo que la tecnología ofrece se puede lograr un alcance bastante considerable, haciéndolo así y dándose a conocer después de haberse subido ellos mismos a YouTube interpretando algunos covers de canciones de artistas conocidos.

En 2014 grabaron su primer EP titulado “Infinity” a través del sello Fueled By Ramen (sello discográfico de Paramore, Twenty One Pilots y Fall Out Boy). En 2015 graban el segundo EP Gravity; que los catapultó a la fama con temas románticos como “Dreaming Alone”.

La banda estará de tour por México y visitarán las ciudades Monterrey, Guadalajara y Ciudad de México como parte de su tour mundial “In Our Bones” el cual iniciara el próximo 23 de agosto en Nodriza Estudio en Monterrey.

Recientemente, Against the Current confirmó el lanzamiento de un nuevo álbum de estudio titulado, “Past Lives” el cual estaraá disponible el próximo 28 de septiembre, publicando una nueva canción “Almost Done” como primer sencillo. 

Puedes obtener tus entradas para Against The Current siguiendo este enlace. ¡No te lo pierdas!

 

Victor Tellez

Victor Tellez

Escritor

Fundador de Punkeando.

Follows

ÚLTIMAS NOTICIAS

About The Author

victor tellez

Fundador y creador de Punkeando. Entre mis bandas favoritas se encuentran Green Day, Angels and Airwaves, Against Me!, División Minúscula.

Síguenos en Redes Sociales

Follows

Escucha nuestra playlist

Checa esto