febrero 22, 2025

Punkeando!

Medio digital independiente fundado en la Ciudad de México en 2013. Se especializa en géneros como el punk rock, pop punk, ska punk, emo, rock, posthardcore, metal y demás vertientes.

Midcard presenta su nuevo sencillo “Destructive Summer”

2 min read

La banda de Austin fusiona energía punk y emoción introspectiva en su nuevo sencillo “Destructive Summer”.

Foto: instagram.com/midcardtx/


Midcard continúa ampliando su discografía con el lanzamiento de “Destructive Summer”, su más reciente sencillo y segundo adelanto de su próximo EP, Sick, previsto para el 14 de marzo de 2025. Tras haber iniciado el año con “Sick”, la banda estadounidense refuerza su propuesta con una canción que combina intensidad y lirismo, reafirmando su identidad dentro del indie rock.

Originarios de Austin, Texas, Midcard fusiona elementos del punk enérgico, el emo contemporáneo y el alt-rock de los 90, con influencias que van desde Superchunk y Bear vs Shark hasta Modern Baseball y Jeff Rosenstock.

Su próximo EP, Sick, fue grabado con Kevin Butler en Test Tube Audio y se perfila como un trabajo visceral que explora la ira y sus consecuencias.

Con más música en camino y un EP que promete ser una declaración de principios, Midcard consolida su sonido con “Destructive Summer”, ya disponible en todas las plataformas digitales.

Comentarios

Sobre el autor