Punkeando!

Medio digital independiente fundado en la Ciudad de México en 2013. Se especializa en géneros como el punk rock, pop punk, ska punk, emo, rock, posthardcore, metal y demás vertientes.

Beats Me lanza “COCAINOSAURUS” como adelanto de la reedición de su álbum “GET DA FEE”

2 min read

Beats Me lanza “COCAINOSAURUS”, adelanto de la reedición de su álbum GET DA FEE, originalmente publicado en 2015.

Foto: instagram.com/beatsme_punkrock/


La agrupación italiana de punk rock Beats Me presentó “COCAINOSAURUS”, su tercer lanzamiento de 2025 y primer adelanto de la próxima reedición de su segundo álbum GET DA FEE, originalmente publicado en 2015 pero hasta ahora ausente de plataformas digitales. El relanzamiento completo del disco está previsto para septiembre.

Con un estilo directo y cargado de referencias al punk clásico británico, “COCAINOSAURUS” destaca por ser, en palabras de la propia banda, “la canción más influenciada por Buzzcocks” que han escrito hasta el momento, e incluso incorpora un solo de batería irónico inspirado en The Who. El tema mantiene el carácter desenfadado y crudo que ha definido la trayectoria de Beats Me, y funciona como una reintroducción a un disco que, pese a haber sido editado hace una década, nunca tuvo una presencia formal en servicios de streaming.

El sencillo da continuidad a una etapa activa de lanzamientos para la banda, que este año también publicó los temas “Pissing in the Shower” y “Sabrina”. En paralelo, Beats Me continúa trabajando en nueva música que planea dar a conocer en los próximos meses, consolidando su presencia en la escena punk contemporánea.

La nueva versión de “COCAINOSAURUS” ya está disponible en todas las plataformas digitales.

Comentarios

Sobre el autor