Punkeando!

Medio digital independiente fundado en la Ciudad de México en 2013. Se especializa en géneros como el punk rock, pop punk, ska punk, emo, rock, posthardcore, metal y demás vertientes.

Softspoken presenta “Oblivion”, segundo adelanto de su álbum en vivo Candyland Sessions

2 min read

La banda de post-hardcore lanza una nueva versión de uno de sus temas más intensos y emocionales.

Foto: instagram.com/softspokenmusic


Softspoken continúa revelando material de su próximo álbum en vivo “Candyland Sessions” con el lanzamiento de “Oblivion”, una poderosa reinterpretación de uno de sus temas más representativos.

Este nuevo sencillo forma parte del álbum de diez canciones que presentará versiones renovadas de algunos de los temas más populares del grupo. “Oblivion”, originalmente incluida en su EP “Martyr” publicado en febrero de este año, conserva su esencia melódica pero potencia su impacto con una producción más directa y cruda. La estructura dinámica de la canción —que inicia con un tono introspectivo, transita por un estribillo cargado de energía y desemboca en un breakdown demoledor— reafirma el enfoque emocional y sonoro que caracteriza a Softspoken.

El proyecto “Candyland Sessions”, programado para ser lanzado en su totalidad el próximo 12 de diciembre, será presentado de forma escalonada. Como parte de esta estrategia, la banda publicará una canción acompañada de su respectivo video cada mes, permitiendo a los oyentes redescubrir su catálogo con una nueva perspectiva escénica y auditiva.

El nuevo sencillo “Oblivion” ya se encuentra disponible en plataformas digitales.

Comentarios

Sobre el autor