Punkeando!

Medio digital independiente fundado en la Ciudad de México en 2013. Se especializa en géneros como el punk rock, pop punk, ska punk, emo, rock, posthardcore, metal y demás vertientes.

Water Tower lanza su nuevo sencillo “Lose Everything”

1 min read

La banda de indie-folk y bluegrass revivalista de Los Ángeles continúa su serie de lanzamientos tras su aclamado álbum “Fly Around”.

Foto: facebook.com/watertowerband

Water Tower ha lanzado su nuevo sencillo titulado “Lose Everything”. Este es el tercer lanzamiento de la banda, sumándose a los sencillos “Big Iron” y “Pig in a Pen”.

“Lose Everything” es una canción que profundiza en la temática de la adicción, explorando los desafíos y consecuencias que esta conlleva. Este lanzamiento sigue la línea de la banda de abordar temas profundos y significativos a través de su música.

La serie de sencillos que incluye “Lose Everything” sigue al lanzamiento de su álbum conceptual “Fly Around” en 2020, publicado a través de Dutch Records. Este álbum, compuesto por diez pistas, combina los fundamentos del bluegrass y el folk con influencias psicodélicas y punk, ofreciendo una versión única de Americana.

“Lose Everything” ya está disponible en todas las plataformas digitales.

Comentarios

Sobre el autor